Deportes
Deportivo

Albentosa no quiere un ridículo "aún mayor"

Asume que la temporada es desastrosa y pide competir con dignidad pase lo que pase

Albentosa y Juanfran / RC Deportivo

A Coruña

El vestuario del Deportivo va dando pasos diarios al frente a la hora de asumir que la temporada ha sido un desastre. Raúl Albentosa explicó este miércoles que el objetivo de la caseta es, ahora mismo, competir con dignidad y salir a ganar los cuatro partidos que restan. "Eso es lo que depende de nosotros", explicó el zaguero. El próximo rival de los coruñeses será el Barcelona.

"Pase lo que pase tenemos que tener dignidad", afirmó el valenciano. "Es una cuestión de autoestima, de que nuestra imagen personal y la del club tiene que ir por delante", continuó. Albentosa ya considera de "ridículo" el papel de este año del equipo y espera que no se convierta en un "ridículo mayor".

A pesar de lo complicado que está el panorama para el Deportivo, las matemáticas aún deparan alguna oportunidad para los coruñéses. Albentosa destacó que en ese trabajo mental y anímico, Clarence Seedorf realizó un enorme trabajo en el equipo.

Raúl Albentosa recogió este miércoles el premio al mejor jugador del pasado mes de marzo. Un reconocimiento por parte de la afición, que no hace demasiado abucheaba al central en sus partidos en Riazor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00