Alonso: "Si en la jornada 24 nos dicen que el viernes estaríamos así nadie nos hubiera creído"
El Iberostar Palma se jugará la permanencia en Leb Oro el viernes a las 21h en Son Moix contra el Valladolid

Esucha aquí la entrevista con Félix Alonso, entrenador del Iberostar Palma, antes del partido contra el Valladolid y que puede suponer la permanencia en Leb Oro
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
El Iberostar Palma se jugará sus opciones de mantener la categoría en Leb Oro contra el Valladolid, el viernes a las 21h, en el pabellón municipal de Son Moix.
El equipo, que está con 12 victorias, depende de sí mismo para mantener la categoría.
En Ser Deportivos, el entrenador del equipo Félix Alonso ha hecho balance y ha admitido que "durante toda la temporada no podemos pretender que otros hagan nuestro trabajo".
El entrenador leonés señala el partido contra el F.C.Barcelona como el "punto de inflexión". Alonso explica que "sabíamos que si perdíamos había pocas probabilidades de retorno al igual que el día de Coruña. En las últimas 10 jornadas tuvimos muchas finales".
El "míster" del Iberostar Palma ha lamentado los partidos de Clavijo y Sammic. "Si hubiésemos ganado esos dos partidos estaríamos prácticamente salvados. En Logroño, subestimamos al rival y eso me molestó".
Alonso se ha mostrado en la SER muy orgulloso de que el equipo sea uno de los tres mejores equipos del último tercio de competición. "En la jornada 24 llevábamos 7 derrotas seguidas, si nos dicen que teníamos que ganar 7 partidos de 10 no lo hubiésemos creído. Eso es mérito de los jugadores".
Félix Alonso, explica en Ser Deportivos que las expectativas iniciales eran muy altas con el playoff de ascenso. "Eso afectó mentalmente a los jugadores que reconocían que tenían un problema mental".
El entrenador del Iberostar Palma ha afirmado que ya está todo listo para que el lunes el equipo haga el camino de Lluc a pie para celebrar la permanencia si el equipo la consigue el próximo viernes.