Paso adelante
El Iberostar Palma gana en la cancha del Ourense y da un paso más que importante para conseguir la permanencia.

Iberostar Palma

PALMA
Victoria muy importante del Iberostar Palma en casa del Ourense 63-76 que acerca a los mallorquines a la permanencia. A falta de un solo partido para que termine la liga, el Iberostar Palma roza la salvación. El partido del viernes que viene en Son Moix ante el Valladolid es la última final que deberán ganar para mantenerse en LEB Oro.
La igualdad fue la tónica de los primeros minutos. Ambos equipos buscaban aro con acierto en el tiro exterior, situación que daba a los locales siempre una ligera ventaja. La igualdad se mantenía durante todo el tramo final del primer cuarto. El conjunto mallorquín estaba realizando un partido muy serio y con gran acierto desde el tiro exterior, pero un apretón final del Club Ourense Baloncesto reducía la ventaja a 6 puntos (37-43) al descanso.
Se reanudaba el partido y el conjunto local salía muy metido en el partido, pero los de Félix Alonso no se dejaban intimidar. Último cuarto con el partido bien encarrilado, los de Félix Alonso aguantaban bien ante un Ourense muy poco acertado y al diferencia se mantenía siempre entorno a los 10 puntos de ventaja para los mallorquines.
Los minutos pasaban y la diferencia se mantenía, el IBEROSTAR Palma gestionaba bien la diferencia y lograba una importante victoria por un resultado final de 63 a 76. Ahora los de Félix Alonso buscarán el próximo viernes a las 21:00 en el Palau d’Esports de Son Moix una victoria que les confirme la permanencia del equipo en Leb Oro la temporada que viene.