Deportes
Deportivo

Seedorf teme la incertidumbre del Leganés

El holandés advierte de los múltiples recursos tácticos del rival y anuncia que no dosificará a sus jugadores.

Seedorf / R. C. Deportivo

A Coruña

Clarence Seedorf tiene claro que el duelo de Butarque pondrá en muchos aprietos al Deportivo. Muchos más que ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. "El Leganés es el equipo más difícil para enfrentar. Son gente que se conoce bien", afirma. Seedorf considera que que las variaciones tácticas del equipo de Garitano lo hacen ser un conjunto imprevisible.

El Deportivo está pendiente para sus objetivos de lo que pueda ocurrir en el duelo del Ciudad de Valencia, dónde el equipo coruñés espera un pinchazo de su rival por salvarse. "Estaremos pendientes del partido del Levante", confirma. Aún ganando el equipo valenciano al Málaga, Seedorf sostiene que el Depor seguirá teniendo opciones para ganar. "Por qué no", contestó el holandés. "Nosotros hemos siempre creído", finalizó.

Para el duelo de Butarque, el entrenador del Dépor no tiene previsto hacer demasiados cambios porque "físicamente están todos bien", y añade el técnico que ahora, a diferencia del partido ante el Sevilla, el Deportivo tiene un día más para preparar el partido del Leganés .

Otro de los temas a los que se refirió fue el de las últimas reuniones del vestuario con ex jugadores como Mauro Silva, Donato o Capdevila. Algo que generó una energía positiva al grupo. "Los jugadores así se sienten parte de algo más. Es una cosa muy positiva". Los ex jugadores "salen ahora como las flores, con el buen tiempo", bromeó Seedorf.

Por último, Seedorf se refirió a la situación de Florín Andone, algo que "tiene que aceptar. En este momento he elegido a otro once. Yo a él le he dicho que mis expectativas son las de que sea un gran profesional y que entrando desde el banquillo pueda marcar las diferencias", concluyó el técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00