Los minutos de la basura
El tiempo para las miserias ocultas o miserias humanas de las que cuando pase el pleno de investidura nadie hablará

La Columna de Carlos Arcaya | Los minutos de la basura | 17/04/2018
00:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Aunque no exactamente como en el baloncesto, vivimos los minutos de la basura. O para que nadie se me moleste, puedo hablar del tiempo para las miserias ocultas o miserias humanas de las que luego, cuando pase el pleno de investidura de la nueva alcaldesa o del nuevo alcalde, vayan ustedes a saber, nadie hablará, pero que tan definitorias son en nuestras vidas.
Sabemos quien ha comenzado la semana como alcaldesa, pero no sabemos quien la terminará y si lo hará en Lyon con les Fogueres, la cosa se presenta frenética.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
Una semana en la que los populares y hasta algún socialista -como el secretario de migraciones de la nueva ejecutiva local- se han apuntado al departamento de poner palos en las ruedas; de la excentricidad de Sepulcre; de la ética, la estética, la aritmética y el sueldo para Belmonte; de la necesidad de volver de una parte de Guanyar; o de lo malo o lo peor para Ciudadanos.
No se habla de grandes cuestiones políticas -eso ya va aparte-; es una negociación de menesterosos.
Luego, que el año que nos queda hasta las elecciones sea un tiempo basura o no, un tiempo amortizado, esa es otra cuestión.