El Iberostar Palma se lo cree
Victoria vital de los mallorquines en la cancha del Leyma Coruña que sirve para salir de los puestos de descenso.

Iberostar Palma

PALMA
Partido importantísimo del Iberostar Palma con victoria y sufrimiento. Los mallorquines consiguieron un gran festival anotador para llevarse un importante partido en Coruña por un resultado de 79 a 90. Aunque los de Félix Alonso empezaron el encuentro mal, pero consiguieron reponerse en los dos últimos cuartos para llevarse el partido y salir, así, de los puestos de descenso.
El partido se encontraba muy abierto y con un gran nivel de acierto. Rafa Huertas se sumaba a la fiesta en el bando mallorquín y el interior Sergio Olmos hacía daño en la pintura por el bando gallego protagonizando un auténtico espectáculo de anotación en un primer cuarto que finalizaba con un igualado 30 a 29.
Ya en la segunda parte, el Iberostar Palma sacaba el fusil, primero Rafa Huertas con dos triples y luego Tomàs y Bivià con dos más que colocaban un parcial de 0-16 en los primeros 3 minutos y medio que dejaba una ventaja de 10 puntos para los mallorquines con un resultado de 47-57.
En el tramo final del cuarto se iniciaba un intercambio de canastas entre ambos equipos que mantenía al Iberostar Palma por delante por encima de los cinco puntos de ventaja. Ya en los minutos finales, el conjunto mallorquín dominaba el encuentro pero aparecía de nuevo la magia de Zach Monaghan para hacer saltar las alarmas en Riazor, el conjunto local se acercaba pero de nuevo el gran juego colectivo del equipo salía para poner tierra de por medio y dar una importante victoria al equipo por un resultado de 79 a 90.