"Hemos bajado los brazos y cometido errores groseros"
Mariano Suárez, entrenador del Arcos, carga duramente contra sus jugadores, a los que responsabiliza de la derrota ante el Xerez CD

Mariano Suárez, entrenador del Arcos, durante el partido ante el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Muy enojado compareció Mariano Suárez en la sala de prensa del municipal de Guadalcacín tras el partido ante el Xerez CD. Y razones tenía y muchas para cargar contra sus jugadores, que a su juicio habían hecho una segunda parte “lamentable”.
Sin cortarse lo más mínimo, el entrenador del Arcos hizo una primera valoración más o menos aceptable de la primera mitad que hizo su equipo en un partido “dividido”, pero en la segunda “mi equipo tiene poca defensa, hemos estado muy mal, hemos bajado los brazos y cometido errores groseros. Ellos saben lo que han hecho y yo me voy muy disgustado y con muy malas sensaciones en esa segunda mitad”.
Declaraciones de Mariano Suárez, entrenador del Arcos CF
05:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mariano Suárez no le encuentra ninguna explicación al bajo nivel que exhibió su equipo ante el Xerez CD en la reanudación del encuentro, “tenemos 41 puntos y hay que ganar un partido, así se lo dije estos días, metimos un partido entre semana para meternos de lleno en la competición tras las vacaciones, pero tenemos lo que nos merecemos. El trabajo de toda la semana lo hemos tirado por tierra en esa segunda parte, no encuentro ninguna explicación. Me gustaría que algunos de mis jugadores se sentaran aquí y dieran explicaciones, porque siempre soy yo el que da la cara. Yo me habré equivocado en algún partido, pero hoy los culpables han sido ellos”.
Pero para el entrenador del Arcos “esto viene de largo, yo soy el tercer entrenador de esta temporada y goleadas ha habido y muy duras con dos entrenadores diferentes, tenemos lo que nos merecemos. Quedan cinco jornadas y hay que ganar un partido. Es la primera vez en mi carrera que pongo en el disparadero a los jugadores, pero es que la segunda parte la hemos visto todos. Aquí tenemos que dar un paso al frente todos, pero es inaceptable el partido que hemos hecho en la segunda parte”.