Fútbol | Deportes

El San Roque se pone al día con sus partidos aplazados

Este sábado el Cadete, Infantil y Alevín saltarán al terreno de juego para disputar los tres encuentros que tenían pendientes

Conjunto Cadete del CD San Roque / Óscar Martín Cancela

Conjunto Cadete del CD San Roque

Peñafiel

El Club Deportivo San Roque aprovecha el parón en el calendario con motivo de las vacaciones de Semana Santa para disputar los tres partidos aplazados pendientes.

Así el sábado todas sus categorías, excepto el Prebenjamín, saldrán al terreno de juego. En La Cañada , el sábado a las 16:30 horas, el conjunto del Alevín recibe al Atlético Laguna. Se trata de un partido que se presenta “difícil” según la presidenta del club, Gemma de Dios, aunque aclara que el equipo ribereño se encuentra “muy motivado”.

A su término, será el Cadete quien salte al campo (18:15 horas) para medirse al Atlético Pincia. Se trata de un rival “complicado”, aunque “ha ido de más a menos”.

El sábado también, pero en cada del rival, el Infantil se medirá al San José Jesuitas (17:30 horas). “Es el partido más complicado”, señala Gemma de Dios y es que el rival va líder en la clasificación.

Los dos partidos que se juegan en La Cañada se suspendieron por el mal estado del campo por las lluvias y la presidenta del ente ribereño confía en que la lluvia, prevista para la jornada del sábado, de tregua y se puedan disputar los encuentros ya que “no tenemos más fechas para hacerlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00