El Real Jaén busca un centrocampista
Según la normativa deberá ser un jugador profesional que esté actualmente en paro

Sutil e Higinio pelean por el balón en una jugada del Martos-Real Jaén de este pasado fin de semana. / Juanca Martos

Jaén
Pese a los buenos resultados que el Real Jaén está obteniendo desde la llegada de García Tébar (4 victorias en los 4 partidos disputados incluso sin encajar ni un solo gol), el club pretende por deseo del técnico poder contratar a un jugador específico de medio campo habida cuenta de la precariedad que ahora tiene la plantilla en esa demarcación.
Tras la marcha de Jonathan Rivera por decisión propia y la lesión de Cervera con rotura de menisco, además de los problemas físicos que arrastra Mario Martos, las complicaciones en el medio campo se acumulan y es actualmente la línea con más deficiencias de la plantilla.
La normativa en cuanto al capítulo de fichajes después del cierre del mercado de invierno, que terminó el pasado 31 de enero, es clara: no se podrán hacer más fichajes a no ser que sea un jugador con licencia profesional y además que esté en paro.
El propio García Tébar se está encargando de buscar a ese jugador siempre y cuando las opciones de jugar el play off se mantengan. De entrada, habrá que esperar al partido frente al Motirl para conocer las posibilidades reales que el Real Jaén tiene.
Así pues, se espera la llegada de un nuevo jugador para reforzar la plantilla del Real Jaén y éste deberá ser de la confianza de García Tébar, el actual entrenador del club y persona que también ha adquirido las funciones de Director Deportivo.
Si ficha a este futbolista el Real Jaén deberá hacerse cargo del alta, que tiene un coste de 3.000 euros, además, evidentemente, de pagar la ficha del mismo.