Derrota ajustada
El ‘Fuenla’ cae 91 a 94 ante el Betis
Fuenlabrada
El Real Betis Energía Plus (7-18) derrotó al Montakit Fuenlabrada (15-10) en un duelo con final apretado (91-94) y demostró que cree en la salvación con su séptimo triunfo en un partido que dominó y sentenció con temple liderado por el estadounidense Askia Booker (26 puntos) y sus jugadores interiores.
El conjunto verdiblanco, que venía de ganarle al Unicaja en San Pablo, tuvo las ideas más claras y dominó desde el poderío interior de sus pívots, el nigeriano Oderah Anosike (18 puntos, 4 rebotes) y el estadounidense Ryan Kelly (13 y 7), y con un gran trabajo del británico Luke Nelson en defensa y ataque (18 tantos para él).
Por su parte, el Fuenlabrada, que había roto su racha de tres victorias consecutivas en Vitoria cayendo de forma abultada ante el Baskonia, fue siempre a remolque en su regreso al Fernando Martín, hasta el punto que los 29 puntos del mexicano Paco Cruz y los 24 del croata Marko Popovic no fueron suficientes. Ellos dos tuvieron la jugada clave final, pero Cruz falló al recoger el pase de Popovic.