Sociedad | Actualidad
Semana Santa Viveiro

La Semana Santa de Viveiro atrajo a 18.000 visitantes a la exposición ‘Antesala de un Museo’

En algunos momentos de los dos días centrales de la Semana Santa la carpa estuvo repleta de gente

Un momento de la Semana Santa de Viveiro / Junta Cofradías Viveiro

Un momento de la Semana Santa de Viveiro

Viveiro

A pesar de que la lluvia impidió la celebración de las procesiones del Jueves y Viernes santo, el resto de procesiones del fin de semana sí que salieron y fueron muy seguidas en Viveiro. El agua restó vistosidad y anuló alguna reserva, pero el mal tiempo no desanimó a los visitantes que pudieron disfrutar de los tesoros de la Semana Santa de Viveiro en la exposición temporal, bajo carpa, Antesala de un Museo.

Según los cálculos de la Junta de Cofradías, fueron 18.000 personas las que durante estos días de Pasión visitaron la exposición, especialmente los dos días grandes, jueves y viernes, la afluencia de público fue especialmente significativa, según detalló la portavoz de la Junta, María del Carmen López.

López señaló que en algunos momentos de esos dos días centrales de la Semana Santa la carpa estuvo repleta de gente, que al no salir las procesiones disfrutó con la exposición en la que se muestra la imaginería que luego procesiona. Además también hubo muchas visitas en la carpa que se montó en el pazo de Misericordia, con las imágenes del Ecce Homo y la Virgen de la Clemencia, y las exposiciones artísticas que había en la sala multiusos del concello y biblioteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00