Dura derrota del Iberostar Palma
El equipo de Félix Alonso tropieza en Son Moix ante el Sammic Hosterleía, rival directo en la lucha por la permanencia.

Iberostar Palma

PALMA
Duro golpe del Iberostar Palma en sus aspiraciones de salvación. El conjunto mallorquín cayó de forma contundente 56-80 en Son Moix ante el Sammic Hostelería. Tras haber conseguido anteriormente cuatro victorias seguidas, con ésta el Iberostar ya suma dos derrotas consecutivas. Los mallorquines se encuentran en una situación muy delicada tras cuajar uno de los peores partidos de la temporada.
El Iberostar dominó los primeros compases. Los mallorquines llegarían al descanso del partido por delante en el marcador. Los dos primeros cuartos fueron muy superiores y los visitantes no conseguían reaccionar. El Sammic, al final del segundo cuarto, sí se acercaría significativamente, colocándose a un punto de los mallorquines.
Ya en la segunda parte el Sammic Hostelería se colocaba por delante y poco a poco iba ampliando su diferencia en el marcador. Una diferencia que el Iberostar sería incapaz de recuperar. El equipo mallorquín no encontraba soluciones y su rival empezaba a encontrarse cómodo en pista. El partido se lo llevaron los visitantes, lo que provoca que el Iberostar deberá luchar hasta el final para conseguir la permanencia en LEB Oro.