De merienda: pan con aceite
El ayuntamiento de Ciudad Real, la IGP Pan de Cruz y el Grupo Montes Norte promocionan la dieta mediterránea a través de una cata dirigida a los más pequeños
Ciudad Real
Para que los niños se lo piensen a la hora de coger un bollo o galletas para merendar y opten por el pan con aceite "de toda la vida", el Ayuntamiento de Ciudad Real, la IGP Pan de Cruz y el Grupo Montes Norte han organizado en la capital ciudadrealeña una cata para difundir las bondades de las meriendas saludables de la dieta mediterránea. Así lo destacaba María Amores, responsable de marketing y comunicación de este grupo cooperativo.
María Amores anima a merendar pan con aceite
00:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una actividad gratuita celebrada en los Jardines del Prado, en cuyo parque, juegan habitualmente muchos niños y niñas que han disfrutado de una tradicional merienda, con Pan de Cruz y aceite de la variedad arbequina del Grupo Montes Norte.
Además entre todos los niños y niñas que han participado en la merienda se llevaba a cabo un sorteo de una botella personalizada de aceite con el nombre del ganador.
El lunes, también gracias al Grupo Montes Norte, se realizó una cata de aceite de oliva y vino en el sótano del Centro Cultural Antiguo Casino, en la que se cubrieron todas las plazas ofertadas.
Durante la Semana Santa desde la Oficina de Turismo, Educación, Deportes y Juventud se han organizado diversas actividades para toda la familia, para que los ciudadanos y turistas puedan visitarlas y llevarse un buen regusto de la ciudad, ha dicho el concejal de turismo, José Luis Herrera.