El portavoz del PSOE en Fermoselle sigue
Alegan contra la decisión de la Ejecutiva Local de cambiar a Miguel Ángel Prieto. El secretario local, Javier Álvarez, niega que sea una represalia

Sede socialista de Fermoselle / CADENA SER

Zamora
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Fermoselle, Miguel Ángel Prieto, no ha dejado la portavocía el pasado viernes, cuando vencía el plazo dado por la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Fermoselle. Ha presentado alegaciones.
Más información
Dos de los 3 concejales del PSOE en Fermoselle, el citado Miguel Ángel Prieto y la concejala María Begoña Marcos, alegan que el asunto debe ser resuelto por la Ejecutiva Provincial y la Comisión de Garantías, ya que hay discrepancia con la pretensión de la Ejecutiva Local y no hay acta del encuentro en que se les comunicó el cambio de portavoz.
Miguel Ángel Prieto, que encabezó la lista alternativa a la candidatura oficial en al agrupación local, afirma que es un acto de represalia. Y sostiene que no es justo que quieran quitarle la portavocía, porque alega que es un derecho que ganaron en las elecciones.
El secretario general de la Agrupación Local de Fermoselle, Javier Álvarez, niega que la decisión de cambiar al portavoz del Ayuntamiento de Fermoselle sea un acto de represalia y reclama el derecho a decidir de la nueva Ejecutiva Local.
Javier Álvarez asegura que Miguel Ángel Prieto tiene su confianza “como militante y concejal”, pero estima que un cambio representa mejor los intereses de la nueva dirección del partido.
Javier Álvarez también asegura que Manuel Ramos, el secretario local de política municipal y alcalde de Fariza, no ha tenido nada que ver en esa decisión. Al contrario, dice: se opuso a que cambiara la situación en el Ayuntamiento de Fermoselle.