Mauricio da la cara en la protesta de la afición: "Me juego mi patrimonio aquí" y Miguel Martínez deja la FEPEMUR
El empresario mejicano reiteró que "soy el dueño del Real Murcia", pidió tiempo a los seguidores y afirmó tener "un proyecto inmobiliario alrededor del estadio". Mientras, en el palco, Deseado y Miguel Martínez presidieron el encuentro
Murcia
Mientras continúa la guerra Raúl Moro-Mauricio García De la Vega por el control del Real Murcia, la afición está harta. Un grupo de seguidores, con pancartas del tipo 'Con Mauricio o Raúl, el Real Murcia al ataúd' o 'Fuera este circo', se manifestó en los aledaños de Nueva Condomina antes del partido contra el filial de Las Palmas. De forma inesperada, el empresario mejicano se presentó ante ellos, "vengo a dar la cara con ustedes, no me escondo, y a contestar cualquier duda", tal y como se refleja en los vídeos de Germán Abril (@gerebito).
Contó García De la Vega que "hay ahora ingresos diferentes a los que había antes. Tenemos el concierto de Luis Miguel, otro que se va a anunciar y un proyecto de inversión inmobiliario alrededor del estadio". Además, indicó que "hace una semana vinieron unos indonesios, interesados, y se fueron porque en el Real Murcia no le damos certeza. Hay que aportar seguridad al que venga y no incertidumbre".
Recriminado por algunos aficionados por la tardanza en los pagos, Mauricio se defendió argumentando que "me estoy jugando mi patrimonio aquí. Tengo el derecho de equivocarme, no poseo una varita mágica. No pretendo ser un ídolo popular, sólo solucionar los problemas y no me han dado ni tiempo". Sobre el conflicto legal accionarial, reiteró que "soy el dueño del Real Murcia. El notario me dijo que en 30 años nunca había visto algo así".
MIGUEL MARTÍNEZ DEJA LA PRESIDENCIA DE LA FEPEMUR
Las protestas también fueron para Deseado Flores o Miguel Martínez, que presidieron el choque en el palco de Nueva Condomina, con pancartas del tipo "Queremos un Consejo de Administración independiente". El primero fue quien trajo al Real Murcia a Raúl Moro y después a Mauricio García De la Vega, con el que está enfrentado ahora. El segundo, presidente en funciones, lo era también de la FEPEMUR hasta este mismo domingo. Miguel Martínez, que ya había anunciado que no se presentaría a la reelección, adelantó su marcha unos días como máximo responsable peñista. Dimite a punto de extinguirse su mandato para centrarse en el Consejo de Administración del Real Murcia.