Merecidas vacaciones
Las plantillas de Leganés y Getafe tienen unos días de descanso antes de afrontar la fase final de la temporada

Garitano da instrucciones a sus hombres durante una sesión de esta semana. / CD Leganés

Getafe
El descanso de LaLiga Santander por los compromisos de las selecciones nacionales, unido a los buenos resultados y la tranquilidad que se vive en el seno de Getafe C.F. y C.D. Leganés, ha permitido a ambas plantillas tomarse varios días de descanso.
En el caso de los pepineros, disfrutarán de tres días de descanso, hasta el domingo. Los hombres de Asier Garitano han tenido un 2018 intenso, con 19 partidos disputados debido a su éxito en Copa del Rey que les llevó a semifinales. Volverán a ejercitarse la próxima semana para preparar el duelo ante el Valencia C.F. (Butarque, domingo, 16:15 horas).
Para los azulones, Bordalás ha preparado una semana muy tranquila. Los jugadores volvieron a los entrenamientos el miércoles y, tras la sesión del viernes, tendrán descanso hasta el lunes, cuando se empezará a preparar el partido ante el Real Betis B. (Coliseum, lunes, 2 de abril, 21:00 horas).
Quedan nueve jornadas por delante, ambos tienen la permanencia virtualmente conseguida y solo queda luchar por el posible objetivo del séptimo puesto para jugar en UEFA Europa League la temporada que viene.