Marcos Dreyer: "Siempre quiero ganar, aunque no lo necesite"
La liga regular de vóley pone punto y final en son Moix con un partido donde nadie se juega nada.

Cadena SER

PALMA
Un partido atípico. Este sábado en el pabellón de Son Moix se termina la liga regular de Vóley y lo hace con dos equipos que no se juegan nada. El Urbia Voley Palma y el Río Duero Soria ya tienen aseguradas sus plazas para el play-off final, por lo que el partido se antoja como un claro aperitivo para lo que se avecina.
Marcos Dreyer es el primero en reconocer que el partido no vale nada, "pero para mí sí vale". "Siempre quiero ganar, aunque no lo necesite. Seguiré probando cosas y, aunque en mi cabeza quiero rotar, después me dejo llevar por el partido", indica el entrenador brasileño.
El dejar Son Moix invicto es un buen incentivo para Dreyer. Aun así, el entrenador del Urbia reconoce que el equipo tiene que dar más: "El nivel del equipo es alto, pero a veces no basta. La entrada de Nico es un plus. Hemos decidido en el equipo que necesitamos más y que queremos hace cosas nuevas. Hay que mejorar todos individualmente". "Se que vamos a hacer las cosas bien, pero con eso no siempre basta", finaliza.