Año y medio de prisión por pelearse por unas heces caninas
La mujer de uno de ellos intento defender a su marido golpeando al otro con un zapato

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia en este caso. / Cadena SER

Getafe
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado una sentencia de un año y medio de prisión para un hombre residente en Getafe Norte que se peleó con su vecino por las heces de un perro. Todo ocurrió en diciembre de 2015 cuando uno de ellos estaba recogiendo unas heces caninas que había en su puerta. El vecino contiguo salía entonces de su garaje e interpretó que las estaba echando en su puerta, lo que hizo que bajara de su vehículo y comenzará una fuerte discusión en la que “se engancharon y se agredieron mutuamente con puñetazos, interviniendo uno de los hijos para que no siguiera golpeando a su padre” lo que hizo que le tirase al suelo, según informa Europa Press.
Por la otra parte, la esposa estaba viendo lo que ocurría desde la ventana de su casa y salió con zapato en mano para defender a su marido, golpeando al vecino en la cabeza.
El hombre ha sido condenado a un año y medio de prisión por un delito de lesiones, aunque se ha suspendido con la condición de no delinquir en el plazo de dos años y de pagar por responsabilidad civil 5.000 euros. Él sufrió un eritema y un edema en la región malar izquierda, que se curó tras una primera asistencia facultativa en tres días.
Su vecino requirió de puntos de sutura por una “herida supraciliar, collarín cervical, férula en los dedos y reconstrucción de piezas dentales” con secuelas de artrosis en el quinto dedo de la mano izquierda. También fue condenado por un delito de lesiones a una multa de 150 euros.