El Guada cae víctima de sus propios errores
Los jerezanos tiran el partido en quince minutos infames y se quedan a cuatro puntos de la zona de descenso

Imagen del partido disputado en el Polinario de Puente Genil / Cristina Ramírez

Jerez de la Frontera
El CD Guadalcacín cayó justamente derrotado en su visita al Manuel Polinario de Puente Genil por 3 goles a 0. La intensidad habitual de los guadalcacileños la debieron dejar en Jerez, porque salieron dormidos al campo, como si esto no fuera con ellos. Cuando quisieron reaccionar ya habían encajado los tres tantos.
Dos de los tres goles del Salerm Puente Genil vinieron precedidos de sendos errores de la defensa. En el minuto 3, Salva Vegas aprovechaba una indecisión entre los zagueros y Brian para meterse dentro del área y forzar el penalti por derribo del guardameta azulón. Maero transformaba desde los once metros y ponía el 1 a 0 en el marcador.
Sin tiempo para reaccionar, llegaría el segundo tanto del Puente Genil. Pato encara en la banda a su par y marca un auténtico golazo por el palo largo. Apenas se habían jugado seis minutos de partido. El tercero y en pleno vendaval del equipo cordobés llegaría el tercero por mediación de Maero.
Intentó reaccionar el Guada en la segunda parte, pero ya era una misión prácticamente imposible. El Puente Genil levantó el pie del acelerador y el partido se igualó, pero nada se pudo hacer para encajar la derrota, que deja a los jerezanos a sólo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso a División de Honor, mientras que el Salerm sigue soñando con meterse en el 'play-off' de ascenso a Segunda B.