Decepción en Nava
El Villa de Aranda pierde (27-24) a pesar de un gran inicio de encuentro. Los segovianos aprovechan los errores arandinos para remontar y llevarse el derbi castellano y leonés.
Aranda de Duero
Derrota. El Villa de Aranda pierde en Nava. 27-24. Diez malos minutos de los ribereños condenan a los de Carlos Colmenero. A pesar de arrancar bien el encuentro (10-12) los ribereños se vieron superados tras un parcial de 4-0 de los de Dani Gordo. 14-12. Los segovianos ya no abandonarían el mando en el marcador. Los primeros 30 minutos se cerraron con 15-13 en el luminoso.
En el segundo acto la renta siempre favoreció a los de Gordo, que incluso llegaron a dominar por cinco goles a falta de nueve minutos para el final. 24-19. Pero la casta de la escuadra amarilla salió a relucir y los de Colmenero se situaron a dos goles nuevamente. 26-24. A falta de cuarenta segundos para el desenlace, Matheus tuvo balón para colocarse a un solo tanto, pero erró. Al final el duelo murió con un 27-24 que rompe la racha victoriosa de los de Colmenero y da vida a los naveros en su lucha por jugar la fase de ascenso.
Ahora el equipo ribereño, a expensas de lo que haga este domingo Agustinos, es noveno. La renta respecto a las posicones de descenso se recorta nuevamebte a los dos puntos. La pelea por la salvación se reactiva.
La próxima jornada la escuadra del Príncipe de Asturias recibirá a Agustinos.