Sociedad | Actualidad
en tarazona

Intervenidas 217 plantas de cannabis pero el dueño ya estaba en la cárcel

La Guardia Civil ha localizado un cultivo indoor de marihuana en un domicilio de Tarazona (Zaragoza). Su propietario ha sido investigado, no detenido, al encontrarse ya interno en una cárcel de Cataluña

undefined

Zaragoza

La Guardia Civil ha localizado un cultivo indoor de marihuana en un domicilio de Tarazona (Zaragoza). La vivienda era utilizada expresamente para el cultivo de esta sustancia; sin embargo, su propietario ha sido investigado, no detenido, al encontrarse ya interno en una cárcel  de Cataluña. Se le imputa un presunto delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga. 

En el registro, fueron intervenidas 217 plantas de cannabis en diferentes estados de crecimiento y multitud de elementos tanto para su cultivo como para su posterior venta. El consumo de electricidad, además,  superaba notablemente al de una vivienda de uso residencial.

Todas las estancias de la vivienda estaban destinadas a esta actividad y contaban con los elementos necesarios para ello, lámparas halógenas, extractores de aire y temporizadores de temperatura. 

También se localizaron multitud de bolsas de plástico monodosis, otras de mayor tamaño para envasar al vacío, una máquina de sellado al vacío y balanzas de precisión, presuntamente utilizadas para la distribución del cannabis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00