El temporal causa desperfectos en la Facultad de Ciencias Químicas de la USAL
Las lluvias provocan distintas consecuencias en algunas dependencias de la instalación

Facultad de Ciencias Químicas

Salamanca
Las fuertes lluvias de los últimos días, en especial de este miércoles por la tarde y de la semana pasada, junto al fuerte viento, han originado distintos daños materiales en Salamanca.
En concreto, y al margen de las incidencias que han originado las crecidas de los cauces de los ríos, también algunas dependencias han sufrido problemas. Es el caso de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca; este centro se encuentra en el campus antiguo de la USAL, junto a la Facultad de Matemáticas y a la biblioteca Abraham Zacut.
Debido al temporal, las goteras del edificio y la filtración de agua debido a un problema con una bajante provocaron que se estancara agua en el edificio que acabó filtrándose al laboratorio de Química Orgánica de la facultad. Este hecho motivó que el miércoles por la tarde no se pudiera desarrollar con normalidad la actividad docente allí, aunque a primera hora de este jueves los encargados de mantenimiento de la Universidad de Salamanca ya se encontraban trabajando sobre ello, tal y como confirmó la Cadena SER.