La Fundación Cajasol entregó sus premios 'Gota a Gota de Pasión 2018'
Entre los galardonados, el Economato Social del Casco Antiguo, la Hermandad de La Macarena y el cofrade Otto Moeckel

Foto de familia de los premios cofradieros de la Fundación Cajasol 'Gota a Gota de Pasión 2018' / @Cajasol

Sevilla
Un año más y ya van siete, la Fundación Cajasol ha hecho entrega de sus premios 'Gota a Gota de Pasión 2018' a personas e instituciones que contribuyen a mejorar y preservar, a través de la Semana Santa, nuestro patrimonio y tradiciones sevillanas. El acto tuvo lugar este martes, día 13 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Cajasol (entrada por C/Chicarreros, 1).
Este año se han hecho entrega de un total de seis reconocimientos: al Centro Unesco Sevilla y al Economato Social Casco Antiguo (Acción Social), a Francisco Javier Gutiérrez Juan, director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla (Patrimonio Musical), al taller del bordador Manuel Solano Rodríguez de Morón de la Frontera (Patrimonio Cultural), a la Familia Santizo (Tradición Cofrade) y a la Hermandad de la Esperanza Macarena (Premio Patrimonio Artístico). Además se entregará un premio honorífico al cofrade Otto Moeckel, exhermano mayor del Baratillo.
El acto contó con la asistencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza; y otras autoridades y representantes institucionales.