Largo se les va a hacer este partido
Malo que durante una semana el principal problema de Alicante sea o un lio o la continuidad o no del alcalde
La Columna de Carlos Arcaya | Largo se les va a hacer este partido | 12/03/2018
00:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
La masiva manifestación feminista que reunió a 40.000 personas en Alicante fue un bálsamo para el Ayuntamiento de Alicante, que empezó copando la actualidad con el valleinclanesco asunto del sistema de grabación y terminó con el procesamiento por el supuesto fraccionamiento de contratos y con Ximo Puig contemporizando por el numantinismo de Echávarri durante el congreso comarcal de los socialistas de L'Alacantí.
Malo que durante una semana el principal problema de Alicante sea o un lio o la continuidad o no del alcalde y no las medidas políticas que se adoptan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El alcalde y su entorno más inmediato insisten en que no hay motivos para dimitir. Tienen clara su estrategia y han salido a empatar. Largo se les va a hacer este partido.
Lo que puede suceder ya no depende de ellos, depende de la presión mediática; de los intereses electorales cruzados de unos y otros y de que, con todo ello, el problema de Alicante y de su alcalde se convierta en un ariete y adquiera una dimensión nacional.