Empate a nada
Osasuna se queda con un punto ante el Albacete tras un soporífero partido en el que los de Diego Martínez jugaron con uno más toda la segunda mitad
Pamplona
Cero a cero y poco más que contar. Ni el Albacete ni Osasuna hicieron méritos para llevarse la victoria. Era como si hubiera un pacto de no agresión entre dos equipos que necesitan sumar de tres en tres.
En la previa del partido, Diego Martínez avisó de que la idea era ganar como fuera pero lo cierto es que con solo un tiro a puerta en todo el partido es muy difícil ese objetivo de ganar. Ese fue el mérito que acumuló Osasuna durante los 93 minutos de partido. Un tiro a puerta de Lucas Torró que detuvo sin problemas Tomeu Nadal.
Y eso que el partido se puso propicio para Osasuna con la expulsión, por doble amonestación, al filo del descanso de Saveljich. Ni por esas. A pesar de jugar toda la segunda parte con uno más, Osasuna no fue capaz de inquietar la meta albaceteña más que de rebote, cuando en el tramo final del partido un rebote de Acuña tras saque de esquina botado por Roberto Torres casi despista a su portero.
Tras este empate, Osasuna sigue en los puestos de play off. Es sexto con 47 puntos pero las sensaciones siguen siendo muy negativas por la falta de ideas que está presentando en los últimos choques. Y el sábado visita El Sadar uno de los equipos más en forma de la Segunda División: el Real Zaragoza. Los maños no pierden desde el mes de enero.