Un lugar bautizado como `La Casa de los Horrores´
En el hogar de los Turpin, el padre afirmaba que retenía a sus hijos bajo un mandato de Dios, pero más bien parecía fruto de la voluntad del diablo

En el hogar de los Turpin, el padre afirmaba que retenía a sus hijos bajo un mandato de Dios, pero más bien parecía fruto de la voluntad del diablo / Pixabay

Alcobendas
Deberíamos estar acostumbrados, pero nunca lo estamos –por suerte– con noticias así. Hablo de la llamada “Casa de los Horrores”, el nombre con el que ha bautizado la prensa el hogar de la familia Turpin en la soleada California (EEUU), ahora teñida de gris oscuro.
Los hechos sucedieron de la siguiente manera: el pasado 14 de enero, una joven lograba saltar por una ventana de su domicilio en la localidad de Perris. Se hizo con un teléfono y llamó al 911. Lo que relató a quien escuchaba al otro extremo de la línea telefónica daba escalofríos. Emergencias se puso en contacto con las autoridades: lo que estaban a punto de descubrir parecía el guión de una película de terror, pero no lo era.
En el hogar de David y Louise Turpin sus 13 hijos vivían en condiciones infrahumanas. Aunque todos ellos parecían menores de edad, lo cierto es que sus edades oscilaban entre los dos y los 29 años. Aquellos que, como la joven que se escapó, parecían apenas niños, era consecuencia de los maltratos físicos y mentales que padecieron y de la severa malnutrición que les ha impedido el desarrollo.
Misterios de la Historia: Un lugar bautizado como “La Casa de los Horrores”
10:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles