Jornada “asequible” para el CD San Roque
La lluvia puede beneficiar a los partidos que se juegan en La Cañada
Peñafiel
No se presenta una jornada “difícil”. Así lo asegura la presidenta del Club deportivo, Gemma de Dios, quien cree que aunque las predicciones de tiempo anuncian lluvia, ésta “nos puede beneficiar en los partidos en casa”.
Precisamente arrancan la jornada los Alevines que reciben el campo ribereño al Atlético Laguna. Es el partido complicado de la jornada y es que la plantilla de Peñafiel “ha ido perdiendo su juego”. El partido se disputará a las 11:00 horas.
Posteriormente saltarán a La Cañada los chicos del Cadete para enfrentarse al Atlético Pincia (12:30 horas). El rival parece que ha ido de “más a menos” y la seguridad del Cadete puede hacer que los puntos se queden en casa.
Viaja, el sábado, el Infantil para medirse a La Sur (18:00 horas). “Es asequible”, según la presidenta del ente ribereño, mientras añadía que el conjunto ribereño intentará luchar por la victoria para “sacarse la espinita de la pasada jornada”.
Cierra la jornada el Prebenjamín que el domingo viajan hasta Valladolid para jugarse los puntos con el Parquesol (17:20 horas), en un partido en que los de Peñafiel parten como favoritos.