El PSRM-PSOE se suma al Manifiesto Levantino por el Agua
El presidente del SCRATS asegura que tendrán en cuenta las propuestas socialistas y trabajarán para que los partidos adopten una postura unánime en polítca sobre el agua
Murcia
"Necesitamos entrar en un nuevo paradigma en materia de agua". Este es el motivo que esgrime el secretario general del PSOE, Diego Conesa, para sumarse al Manifiesto Levantino por el Agua. Los socialistas han aceptado la invitación del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura para sumarse al documento porque hay que afrontar los problemas del siglo XXI.
Conesa asegura que "la situación del cambio climático, las nuevas tecnologías aplicadas al recurso agua y los mercados" requiere un cambio de paradigma.
Además de firmar el manifiesto, Conesa ha trasladado al SCRATS las propuestas del PSOE en materia de agua. El presidente del sindicato, Lucas Jiménez, asegura que tendrán en cuenta los aportes socialistas como "una vía más de trabajo".
"Leeré detenidamente las propuestas del partido socialista, las analizaremos y las trataremos como una vía más de trabajo", relata Jiménez. El presidente del SCRATS afirma que van a hablar con todos los partidos y van a "forzar" que haya una postura unánime en política de agua.