Desmantelan un laboratorio de drogas en el que se "cocinaba" cocaína
Los agentes se incautaron de 1.209 gramos de cocaína y diferentes sustancias que utilizaban para adulterar la droga

Operación policial / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Nacional ha desarticulado a un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas formado por tres hombres afincados entre las localidades de Alicante y Murcia. La banda se dedicaba a la distribución de diferentes cantidades de cocaína a otros traficantes quienes a su vez la revendían al menudeo.
Los miembros compraban partidas de cocaína que trasladaban a los diferentes pisos francos que tenían repartidos por la provincia de Alicante, donde montaban pequeños laboratorios, en los que cocinaban la droga comprada y la cortaban doblando su peso y su valor.
Los arrestados cambiaban continuamente de coches y pisos en los que trataban la cocaína. Aún así los agentes interceptaron varios vehículos y detuvieron a los presuntos traficantes, incautándoles en el momento del arresto el paquete con más de 1 kilo de cocaína.
En los posteriores registros domiciliarios, los agentes se incautaron de los elementos químicos y precursores utilizados para adulterar la droga. Tras la práctica de las diligencias los arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Guardia que decretó el ingreso en prisión de todos ellos.