El Iberostar Palma pone fin a su mala racha
Los mallorquines, que llevaban siete derrotas seguidas, ganaron al Barça Lassa B.

Iberostar Palma

PALMA
Y por fin, tras siete derrotas seguidas, el Iberostar Palma volvió a ganar. Lo hizo ante un espectacular Pabellón de son Moix a reventar y contra el Barça Lassa B por 76-65. Gran partido de todo el equipo mallorquín. Sufrió, remontó y ganó un encuentro vital para creer en la permanencia.
El partido empezó mal para los locales. El Barça conseguía ponerse por delante con una distancia contundente. Félix Alonso, sin embargo, consiguió que su equipo reaccionase a tiempo. Aun así, se llegaría al descanso con una distancia de diez puntos en contra para el Iberostar. Tocaba reaccionar.
Son Moix estaba entregado a la causa, animando sin parar y arropando al equipo en todo momento. La segunda mitad daba el pistoletazo de salida y el equipo cogía un buen ritmo y con un parcial de 10-0 inicial el Iberostar Palma empataba el partido a 48. Los de Félix Alonso dominaban el encuentro sin dar opción a los rivales.
En el último cuarto, se vio a un Iberotar cómodo en la cancha. El IberostarPalma aguantaba bien la diferencia y gestionaba bien su ventaja hasta el final del partido, logrando romper su mala racha de resultados y llevarse un importante partido por un resultado final de 76 a 65. Con esta victoria el equipo coge aire y afronta este crucial final de temporada con más opciones de conseguir la permanencia.