Salvados por la campana (1-1)
Wilson Cuero le da un punto a la Balona en Murcia para seguir a dos de play-off

Un momento del partido. / UCAM Murcia

La Real Balompédica Linense ha salvado un punto sobre la bocina después de igualar a 1 en La Condomina ante el UCAM Murcia en un partido igualado donde Wilson Cuero pudo darle un empate a los albinegros que se mantienen con su positiva racha de resultados sin perder.
El partido se iniciaba con ritmo y ocasiones por ambos bandos. Juampe la tenía en el 4' en un intento desviado y acto seguido un centro que se paseó por el área pequeña del hoy debutante en la portería de la Balona Alberto ante la lesión de Javi Montoya no lo acertó a rematar ningún jugador local.
Los universitarios, necesitados y que estrenaban técnico, se iban a adelantar al filo del cuarto de hora con un gol de Marc Fernández que hizo algo de daño a los de Julio Cobos que más allá de un disparo sin dificultad de Sergio Molina en el minuto 23 no intimidaban en exceso el marco de Javi Jiménez porque el UCAM hacía su juego de defenderse con el resultado a favor y apenas daba opciones a los de La Línea de arribar con peligro en la meta contraria.
En la segunda mitad, los albinegros trataron de salir al césped de La Condomina con algo más de presencia arriba. Juampe en el 47' con un tiro que repelió la zaga y acto seguido con un centro de Gato que atrapó el portero murcianista eran los primeros arrebatos en ataque de una Balona que fue a por el empate cuando a la hora de juego Cobos dio entrada a Wilson Cuero por Sergio Molina.
De las botas del colombiano pudo llegar el empate en el 64' pero el remate franco dentro del área se marchó desviado. Siete más tarde, lo que estuvo cerca fue la sentencia local en un contragolpe que Urko Arroyo marró ante Alberto que evitó el segundo. Los minutos pasaban y el solitario tanto del UCAM seguía mandando en el marcador a pesar de los intentos aislados de una Balona que lo intentaba pero sin mucha fé.
Sin embargo, lo que otros días fue un quiero y no puedo, esta vez se tornó en un 'se pudo', y después de los fallos de Stoichkov y Mauri, en la última jugada del partido un centro lateral lo remachaba Wilson Cuero al fondo de la red para darle el empate a los blanquinegros que festejan el seguir sin perder una semana más y mantenerse a dos puntos del play-off.
FICHA TÉCNICA:
UCAM MURCIA (1): Javi Jiménez; Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Kitoko, Bustos, Marc Fernández, Urko Arroyo (m.86, Víctor García), Julen Colinas (m.77, Isi Ros), Gerard Oliva (m.69, Onwu).
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Alberto; Sergio Rodríguez, Madrigal, Olmo (m.73, Chico), Mario Gómez, Sana, Gato (m.76, Mauri), Elías, Stoichkov, Sergio Molina (m.57, Cuero) y Juampe.
ÁRBITRO: Lou Ballano (Colegio Aragónes). Amonestó por parte local a Isi Ros, Vivi y por parte visitante a Olmo, Mario Gómez.
GOLES: 1-0 (m.17, Marc Fernández); 1-1 (m.90+3, Wilson Cuero).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en La Condomina ante 2.139 espectadores.