Félix Alonso: "Si perdemos hay un 80% de descenso"
El Iberostar Palma se la juega este sábado ante un rival directo como es el Barcelona Lassa.
PALMA
Momento muy delicado del Iberostar Palma que este sábado juega en Son Moix un partido vital para la permanencia ante el filial del Barcelona Lassa. Félix Alonso, entrenador del equipo mallorquín, asegura que si se pierde este partido, la situación sería muy difícil de revertir.
El optimismo del entrenador del Iberostar Palma está presente, siempre y cuando se gane mañana al Barcelona: "Las jornadas que quedan son ante rivales directos. Nos queda un final muy complejo, pero veo posibilidades de no descender". El partido de de este sábado es clave para la permanencia, y eso Alonso y los jugadores lo saben: "Les he dicho a los jugadores que es un partido clave para la salvación. Si perdemos tenemos un 80% de no revertir la situación. Si perdemos puede ser un partido de no retorno".
El Barcelona Lassa llega al encuentro tras dos derrotas consecutivas, por lo que es un rival directo. El contexto del Iberostar, sin embargo, es mucho más complicado: "Saben que llevamos siente derrotas seguidas. Somos conscientes de esta mala dinámica. El problema es que nos creemos peores de lo que somos". Félix Alonso también afirma que el objetivo debería ser el de disfrutar mientras que juegas y, cuando pierdes, no disfrutas.