Gori López en la Ser "tengo una cosa de haber defraudado al Mallorca cuando me fuí en 2010"
El nuevo jugador de la SD Formentera ve al equipo capacitado para salvar la categoría de 2ªB
PALMA
Gori López ha realizado su segundo entreno como futbolista de la S.D Formentera que ayer hizo oficial su fichaje.
El centrocampista mallorquín de 19 años reconoce en Ser Deportivos haber tenido una gran acogida de su nuevo club, que "no dudó en ficharme y yo no podía decirle que no. No me lo pensé".
López habla de sus dos semanas entrenando en el Atlético Baleares y explica que "querían ver cómo estaba de la lesión y finalmente deciden incorporar otro futbolista. Me quedo tranquilo con mi trabajo".
Sobre quién toma la decisión de que no continúe en el equipo blanquizual, Gori López dice que "el entrenador estaba contento conmigo pero Patrick Messow y Juan Vich me dijeron que no iba a tener muchos minutos".
Gori ha agradecido la plantilla de Son Malferit el trato recibido y confiesa "estoy sorprendido de la marcha del equipo. Pese que esperaba encontrarme un equipo temeroso por la situación, no es así. No parece un equipo en descenso.
Gregorio López Teruel salió del Real Mallorca en 2010 para fichar por el Real Madrid.
En Ser Deportivos recuerda que "en el Mallorca tuve la oportunidad de ir con la selección española sub16 junto a Toni Moyá, pero tengo esa cosita de haber defraudado al Real Mallorca con mi salida, pero una oferta del Real Madrid, te hace ser mejor futbolista. Es verdad, que me castigaron con tres meses sin jugar por mi decisión de irme".
El centrocampista habla de su paso por la cantera del Real Madrid y destaca a "Achraf, es un ejemplo del buen trabajo de cantera" y de entrenador en el filial, Jose María Gutiérrez "Guti" dice que "es temprano, pero lo veo en un futuro próximo como nuevo entrenador del Real Madrid. Hay pocas personas que viven el madridismo como él. Es una especie de Zidane en el trato con el futbolista".