El exalcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, declara por el caso Gran Alacant
Está acusado de cohecho y malversación por la contratación de su hermana en la Clínica de Gran Alacant
Elche
El ex alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, su hermana, Pilar Zaragoza, y el ex concejal de Personal, Jorge Perelló, han declarado por el caso Gran Alacant. Todos ellos han quedado en libertad con cargos, tras haber declarado en la Comisaría Provincial de Alicante frente los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal en calidad de investigados.
Zaragoza hizo ayer un comunicado en el que explicaba que se había negado a declarar ya que alegaba desconocer de qué cargos se le acusaba. Asegura sentirse en un estado de indefensible total y ha pedido personarse en el juzgado.
El ex alcalde de Santa Pola está acusado de malversación y cohecho por el caso de la contratación de su hermana, Pilar Zaragoza, en la Clínica de Gran Alacant y aunque ha pedido conocer los detalles estos se encuentran bajo secreto de sumario.
Pilar Zaragoza fue nombrada como administrativa de la Clínica de Gran Alacant pero según se ha podido determinar solo trabajó 6 meses y estuvo cobrando su salario casi dos años más.