El Toledo quiere meter la segunda
Los verdiblancos, con muchas bajas, intentarán enlazar dos victorias seguidas, algo que no ha ocurrido aún esta temporada

Cd Toledo

Toledo
La plantilla del Toledo se puso a los mandos de un kart el pasado viernes en el circuito de Recas. Actividad lúdica para hacer piña de cara a una recta final de temporada en la que la premisa es clara: alejarse del descenso.
Pero este Toledo, remozado sobre el campo y en el banquillo, no termina de acelerar y su motor arranca pero no carbura. Los de Falcón quieren cambiar de marcha, y meter segunda: la segunda victoria consecutiva, algo que no ha ocurrido aún tras 25 encuentros disputados.
Para evitarlo, llega al Salto del Caballo un Celta de Vigo B "resucitado" tras lograr su primer triunfo del año 2018 hace una semana ante el Cerceda. Y llega, no solo sin bajas sino con la incorporación de jugadores llamados a estar en el primer equipo celeste como Brais Méndez o Dejan Drazic.
Todo lo contrario que el CD Toledo, que entre sanciones y lesiones pierde para esta jornada a 7 efectivos: Expósito, Echaide y Montiel por sanción tras su paso por el Cerro del Espino en la victoria ante el Atlético de Madrid B. Adrián Riera,Álvaro Antón, Lassad y Romagnoli tampoco estarán en la visita del Celta B, en este caso por lesión. Además Aitor Aldalur es duda, y así seguirá siendo hasta que Miguel Falcón facilite la alineación titular.
Por cierto, la carrera de karts se la llevó precisamente uno de los más rápidos de la plantilla, uno de los llamados a tirar del carro en días como este, el zamorano Sergio García.