Fútbol | Deportes

Naufragio rojillo

Osasuna deambula por El Molinón y cae derrotado por 2-0 en un partido que deja muchas dudas sobre la continuidad de Diego Martínez

Fran Mérida trata de tapar el pase de Jordi Calavera / www.laliga.es

Pamplona

Si ante el Sporting, en la primera vuelta, se vio la mejor cara de Osasuna esta temporada, 21 partidos después, también ante los gijoneses, esta vez en El Molinón, se ha visto al peor Osasuna de toda la temporada.

Un equipo sin ideas, sin intensidad y sin físico que encajó el 0-1 en el minuto 4 de partido. El tanto de Rubén García, lejos de espolear a Osasuna, hizo crecer más al Sporting que controló el encuentro en todo momento y que estuvo a punto de incrementar la renta en el minuto 41 por mediación de Jony, el mejor del partido.

Tras la reanudación parecía que el bloque de Diego Martínez iba a mostrar otra cara pero la reacción duró apenas cinco minutos. Los de Rubén Baraja, de nuevo, cogieron el mando del partido y fueron acumulando ocasiones y golpeando, jugada a jugada, a un Osasuna que demostraba estar noqueado.

Así hasta que en el minuto 75 llegó la sentencia por mediación de Michael Santos. El pichichi rojiblanco aprovecho un gran pase entre líneas de Bergantiños tras la enésima pérdida de balón rojilla.

Y aún pudo ser peor si Jony - otra vez, Jony - hubiera acertado en un balón que se estrelló en el poste. Osasuna sólo podía aspirar a que acabara el partido y la renta del Sporting no fuera mayor.

Al final, 2-0 para un Sporting que ya supera en la tabla a los de Diego Martínez. El entrenador rojillo centra ahora buena parte de las miradas. Su continuidad en el banquillo rojillo es muy cuestionada y las próximas horas podrían marcar su futuro más inmediato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00