Trabajado punto del Guada en Lepe
Canty, que volvía tras cumplir su partido de sanción, establecía el empate ante el San Roque

canty, autor del gol ante el San Roque de Lepe / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
SAN ROQUE DE LEPE 1 - C.D GUADALCACÍN 1
El CD Guadalcacín lograba un empate muy valioso en su visita al campo del San Roque de Lepe este sábado. Los jerezanos, han conseguido cuatro puntos de los últimos seis disputados, una media que le sirve para continuar una jornada más, fuera de los puestos de descenso. Suman 29 puntos, a uno del descenso que ahora marca la U.D Los Barrios, que empató en casa del líder, el Cádiz B, próximo rival de los jerezanos.
Volvía al equipo titular Canty, tras cumplir partido de sanción ante el Alcalá. En defensa, Alberto Vázquez repetía con Pablo y Juanan en los laterales y Diego Galiano y Pancy en el centro de la zaga. Luís Durán y Goma actuaban de mediocentro, Adri y Marín por las bandas y arriba el mencionado delantero.
Empezó apretando el San Roque, que se volcó muy pronto sobre la portería de Brian, lanzando hasta cuatro saques de esquina en los primeros cinco minutos. El equipo onubense se adelantaría en el marcador a los veinte minutos de partido, en una buena jugada elaborada por el conjunto local desde la banda izquierda. Manu Ramírez remató al fondo de la portería un centro de Fran Ávila al interior de área. Nada pudo hacer Brian para evitar el primer gol del partido. Con este resultado se llegaría al descanso. Unos primeros cuarenta y cinco minutos con clara superioridad de los onubenses, ante un Guada que se defendía bien, pero se prodigaba poco en ataque.
El San Roque, a pesar de todo, había dejado vivo al conjunto jerezano, que salía al campo ofreciendo sensaciones muy distintas a las de la primera mitad. A los siete minutos, Canty, establecía la igualada. Su disparo ajustado al palo derecho de la portería onubense, resultó imposible para Diego, a pesar de su estirada. Borja salía al campo sustituyendo a Marín, muy batallador durante todo el partido. Desde lejos, Diego Galiano estuvo a punto de sorprender al portero onubense, pero su disparo se fue algo desviado. El partido en esa recta final, pudo haberse decantado para cualquiera de los dos equipos, ambos lo estaban mereciendo, aunque quizás con algo más de criterio para el Guada, muy peligroso siempre a la contra.
Al final no se movería más el marcador. El miércoles vuelve la liga a Tercera y el Guada recibirá al Cádiz B, el líder de este grupo X de Tercera División.