Mendilibar. "No hay revancha, será otro partido diferente"
El técnico vizcaíno cuenta con cuatro bajas Ramis, Orellana, Sergi Enrich y Fran Rico y la duda de Dani Garcia cara al viaje a Vigo para medirse al Celta

SD EIBAR

San Sebastián
El Eibar finalizará mñana su preparación cara al partido del sábado en el estadio de Balaídos(13h,00) ante el Celta de vigo.Cara al partido ante el Celta, el Eibar cuenta con las bajas por lesión de Iván Ramis, Sergi Enrich y Fran Rico y por sanción de Fabián Orellana, así como la duda hasta última hora del capitán, Dani García, que se recupera de un esguince de rodilla.
Desde el 5 de noviembre, día en el que el equipo perdió 3-1 en Anoeta, el Eibar solo ha caído derrotado en dos ocasiones en Ipurua (ante Atlético de Madrid y FC Barcelona) y no ha perdido ningún partido a domicilio.
Cuarto enfrentamiento esta temporada ante el Celta: "Aquí no hay revanchas, es otro partido y cada partido es diferente..Los tres han sido diferentes. En Liga nos ganaron de calle cometiendo nosotros muchos errores. Los de Copa fueron diferentes: nos ganaron bien 1-2 aquí y perdimos 1-0 allí en un partido en el que fuimos superiores. Tenemos que jugar como este último partido, pero acertando las ocasiones y no dejando hacer al rival”.
¿Qué partido esperas en Balaídos?:“No será fácil porque ellos también tienen sus objetivos, están con nosotros en la pelea. Vienen de haber perdido un partido y no habiendo jugado bien. Vamos a ver si somos capaces de jugar como el último partido que jugamos allí”.
A seguir con la buena trayectoria:“Los resultados son los que mandan, pero sobre todo las sensaciones de los últimos tres meses son muy buenas. Hemos competido muy bien ganando, empatando y perdiendo. Espero que el grupo pueda seguir haciendo lo mismo, tienen fe ciega en lo que están haciendo y eso es lo importante. Me imagino que en algún momento nos saldrá un partido malo. Espero que no sea éste y que sigamos con la misma fe”.
Semana cargada de partidos en busca de asegurar la permaencia: "Para pensar en hacer algo grande tienes que haber hecho algo grande o haber estado cerca.Nosotros lo más grande que hemos hecho ha sido salvar la categoría. Como no tenemos ese saber estar ahí, hasta no estar no podemos ponernos como objetivo el llegar a ningún lado, sino seguir compitiendo cada partido, intentar ganar cada partido y no pensar que ya está todo hecho por librar la categoría”.