A Borja Iglesias le toca esperar
El Comité de Competición abre un expediente de información reservada sobre Borja Iglesias por la celebración de su gol en Tarragona. Dictará sentencia dentro de una o dos semanas
Febas, con la fractura de un dedo, es duda para el partido ante el Oviedo
Zaragoza
El comité de competición abre un expediente de información reservada sobre Borja Iglesias por la celebración de su gol en Tarragona, al mandar callar con un gesto a un grupo de aficionados del Nastic, que estuvieron insultando al jugador.
Iglesias, posteriormente, pidió disculpas aunque la Liga de Fútbol Profesional denunció dicho acto, pidiendo una sanción que puede oscilar entre 1 y 12 partidos de suspensión. El comité de competición, dependiente de la Federación Española de Fútbol, estudiará el caso tras abrir expediente y dictará sentencia dentro de una o dos semanas.
El último precedente similar fue con el jugador del Barça Gerard Piqué, pero el caso quedó archivado por el comité de competición que, por otro lado, retiró la cartulina amarilla que Cristian Álvarez recibió también en Tarragona.
Febas, duda
Aleix Febas podría perderse el partido del próximo domingo ante el Oviedo por la fractura en el dedo pulgar de la mano derecha, su evolución dictará si Natxo González pueda contar con él. Las pruebas realizadas han confirmado la rotura, producida en una acción del último encuentro en Tarragona. Si puede jugar tendrá que hacerlo con una férula que le proteja la zona.
Tampoco se ha entrenado Papunashvili por un proceso gripal, aunque en el el caso del georgiano no tendrá ningún problema de cara al partido del fin de semana