Fútbol | Deportes

Un partido para dar la talla

Borja Lasso anuncia las ganas de Osasuna de llevarse el partido ante el Sporting, a quien ha considerado como un rival directo en la lucha por el ascenso

Borja Lasso, durante un entrenamiento / www.osasuna.es

Pamplona

El jugador de Osasuna Borja Lasso ha afirmado hoy que tras el tropiezo del pasado sábado ante el Reus en El Sadar deben "dar la talla" frente al Sporting en El Molinón en el encuentro del próximo viernes.

"El grupo ha hecho una gran semana de entrenamientos y estamos preparando el partido muy bien. Vamos con muchísimas ganas", ha asegurado en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar.

Los rojillos se medirán al viernes a un rival directo, que tiene 3 puntos menos que los rojillos: "Está luchando contra nosotros por los mismos objetivos y sería muy importante ganar en El Molinón", ha dicho Lasso.

El futbolista sevillano ha admitido que el partido ante el Reus "no fue" el mejor de Osasuna, pero ha señalado que "por lo menos" sumaron un punto, algo que puede ser importante al final de temporada en una categoría donde prima la "regularidad".

Sobre los silbidos que recibió el equipo ante el Reus, Lasso ha indicado que entiende que la afición "exija" y la plantilla debe "trabajar para cambiar los pitos por aplausos". "Sabemos que el partido en Gijón es importante, pero todavía quedan muchos partidos", ha apuntado el jugador andaluz.

Osasuna se ejercitará de nuevo mañana a puerta cerrada en Tajonar y tras comer en las instalaciones rojillas viajará en autobús a Gijón con la única baja del delantero balear Xisco Jiménez por una lesión muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00