Denuncian en comisaría la agresión a un futbolista del equipo Alma de África
Pedro Semedo, guineano de 31 años, recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de un jugador de Los Cortijillos durante el descanso de un partido de fútbol

El jugador del Alma de África recibió varios puntos de sutura en el labio tras la agresión / Alma de África

Jerez de la Frontera
El jugador del equipo jerezano Alma de África que ha sido agredió este fin de semana durante un partido de fútbol en Los Barrios, Pedro Semedo, ha presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Jerez. Pedro Semedo, guineano de 31 años, juega desde hace dos años en este equipo que está formado por inmigrantes y que compite en Segunda División Andaluza. El pasado sábado durante el descanso del partido que disputaban frente a Los Cortijillos, en Los Barrios, recibió una fuerte agresión por parte de un jugador del equipo contrario que le estaba esperando en el túnel de los vestuarios. Tras proferirle varios insultos, el individuo propinó varios puñetazos al jugador de Alma de África en la cara. Pedro tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Algeciras y recibió varios puntos de sutura en el labio.
El jugador ha lamentado en los micrófonos de Radio Jerez lo ocurrido. Pedro asegura que en otras ocasiones ha recibido insultos racistas desde las gradas.
Entrevista a Pedro Semedo, jugador de Alma de África
09:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En la actualidad, Pedro reside junto a su mujer y su hijo en San Fernando y se desplaza a Jerez para entrenar.