Juzgan a dos hermanos por agredir al concejal de Deportes de Madrigueras
El motivo, según el Fiscal, fue por no contratar a uno de ellos y a un sobrino

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha / Google Street View

Albacete
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo miércoles 21 de febrero, a dos hermanos, acusados de un presunto delito de atentado y lesiones, por el que el Ministerio Fiscal les pide una pena de dos años de cárcel y multa de 3.240 euros a cada uno. Los hechos ocurrieron, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía en un pub de Madrigueras, sobre la 1.30 horas del 8 de febrero de 2015.
Uno de los acusados se dirigió hacia el concejal de Deportes del municipio, que también se encontraba en el lugar, y le recriminó que, ni él ni su sobrino, habían sido llamados para trabajar como monitores en las escuelas deportivas municipales. A renglón seguido le pegó un puñetazo en la cara y le hizo caer al suelo.
Entonces, de forma inmediata, el hermano del acusado y también procesado en la causa, que se encontraba en el pub junto a él, agarró al agredido por la capucha del abrigo y le volvió a tirar al suelo, sin permitirle que se levantara, hasta que acudieron varias personas y los separaron.
Como consecuencia de la agresión, el agredido sufrió una contusión en el pómulo y en la ceja, lesiones por las que los acusados tendrán que indemnizarle en 200 euros.