Apocalipsis zombie
Los fantasmas le siguen saliendo del armario al PP, como diría Rajoy, por detrás, por delante o por los lados

La Columna de Carlos Arcaya | Apocalipsis zombie | 13/02/2018
01:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El senador de Compromis Carles Mulet le preguntó al Gobierno si tenía algún plan para afrontar una apocalipsis zombie. Lo hacia siguiendo preguntas similares a los ejecutivos de otros países, tras conocerse que el Pentagono tenía un plan para afrontar un eventual ataque de muertos vivientes. A lo que el Gobierno contestó que no habia plan, ya que era dudoso que se produjera un ataque de estas características.


Lo mismo debió pensar el PP y, sin embargo, los fantasmas le siguen saliendo del armario. Como diría Rajoy, por detrás, por delante o por los lados. Granados, desde Madrid; Camps, en la capital autonómica; y Ripoll y Kringe, en Alicante se juntaron ayer para seguir con el escarnio y dejando este tufo permanente que cuesta airear.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
Cada uno de estos casos tendrá su afán y su mayor o menor credibilidad, no hay que negarlo.
Pero en el caso de la Diputación de Alicante, los populares se la jugaron cerrando de forma abrupta la comisión de investigación y atacando a Compromis por sembrar dudas infundadas y por obstaculizar el trabajo del Patronato de Turismo. De momento, la apertura de la investigación judicial ya les ha dejado en mal lugar.
Es lo que tiene no querer mirar lo que queda en el fondo de los armarios.