Intratables
El Urbia Voley Palma ganó por decimoséptima vez consecutiva.

Urbia Palma

PALMA
Gran partido el vivido en Son Moix entre el Urbia voley Palma y el Vecindario. Los mallorquines sumaron su decimoséptima victoria consecutiva y mantiene el liderato de forma invicta tras ganar 3-1 al Vecindario. Ambos equipos protagonizaron un encuentro marcado por la espectacularidad de las defensas y la entrega de ambos conjuntos.
Los de Marcos Dreyer empezaron muy bien el encuentro, aunque los visitantes consiguieron ponerse por delante en el marcador durante el primer set y, por ello, sorprender a todo el Urbia Palma. Ese primer set lo acabaría ganando el Urbia, pero el segundo, el Vecindario conseguiría empatar el encuentro.
Los dos sets restantes fueron un claro monólogo de los de Dreyer. Los mallorquines pusieron una marcha más y se noto claramente en el juego del equipo. Importantísima y trabajada victoria que permite al equipo sumar tres trascendentales puntos que le mantienen como líder e invicto en la clasificación, a la espera de recibir en Son Moix a uno de sus rivales directos en la última jornada antes de la disputa de la Copa del Rey, el Unicaja Almeria.