Félix Alonso: "Empieza nuestra liga de trece partidos"
El Iberostar Palma juega mañana en la cancha del Tau Castellón, un partido que ya es una final.

Cadena SER

PALMA
El Iberostar Palma se la juega mañana en la cancha del Tau Castellón con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras sumar cuatro derrotas consecutivas. Félix Alonso, entrenador del equipo mallorquín, asegura que el parón ha venido muy bien a todo el equipo: "Anímicamente el equipo ha agradecido mucho esta semana de parón".
Alonso reconoce que el equipo mallorquín está trabajando muy duro y bien, y lo raro es estar colista de la LEB Oro: "Jode verte allí abajo. El equipo no está llamado para estar donde está. Duele estar allí porque trabajamos muy bien". El míster del Iberostar declara que ahora empieza una liga de trece jornadas donde cada partido es una final: "A medida que pasen las jornadas y no conseguimos sumar, nuestra situación será peor".
Para el partido de mañana, un partido que el propio Alonso califica de difícil por la complejidad del rival -el Tau Castellón va sexto con 12 victorias-, el único objetivo es ganar para empezar a conseguir el objetivo. Además, Alonso indica que se han trabajado diversas situaciones, sobre todo ofensivas, para maximizar la productividad en cuanto al tiro.
También ha hablado ante los medios, Carles Bivià, que ha reconocido que el parón por la Copa ha “ido bien al equipo por el tema mental y poder hacer borrón y cuenta nueva” y “hemos venido frescos y con ganas de trabajar”.