Economia y negocios
MURCIA

Piden el expediente completo del carril bici de Miguel Indurain y Reino de Murcia

Los grupos de oposición quieren toda la documentación para saber si si se produjo un despilfarro de dinero municipal

SER

Murcia

De nuevo, el carril bici de las avenidas de Miguel Indurain y Reino de Murcia sobre la mesa. Un tema que lleva coleando un tiempo sin que se le dé solución. A los vehículos se les quitó un carril por cada sentido para dejar un espacio a las bicicletas. Pero ha provocado un problema mayor: colapsos continuos en dos vías de alta capacidad que fueron construidas para descongestionar el centro de Murcia. Y, encima, no hay apenas bicicletas.

El diseño de la anterior corporación de este carril bici, sin informes de tráfico, según el PSOE, ha resultado ser un pequeño desastre que nos ha costado a los murcianos casi medio millón de euros.

El concejal de urbanismo, Antonio Navarro, lleva tiempo anunciando que quiere darle una solución. Los técnicos apuestan por quitar uno de los carriles bici y volver a poner tres carriles para vehículos pero más estrechos.

El problema- dicen los grupos de la oposición- es que el Tribunal de Cuentas podrían interesarse por esta cantidad invertida de casi quinientos mil euros sin que se hicieran estudios de tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00