Fútbol
Tribunales

Monje Carrillo declara este martes en la Audiencia Nacional por el Caso Soule

El presidente de la Territorial Murciana ha sido citado, en calidad de investigado, para conocer su relación con la supuesta trama de corrupción orquestada por Ángel María Villar

José Miguel Monje Carrillo con Ángel María Villar en una imagen de archivo (Foto: FFRM)

Murcia

José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, está citado a declarar este martes, día 6 de febrero, en la Audiencia Nacional. Santiago Pedraz le cita, como investigado, dentro del Caso Soule, para conocer cual sería su implicación en la presunta trama de corrupción orquestada por Ángel María Villar.

Una docena de personas han sido llamadas por el magistrado, entre ellas el propio Monje Carrillo y su homólogo en la Territorial Cántabra, José Ángel Peláez, que declarará el jueves, día 8. A Ángel María Villar se le acusaba de crear un entramado que permitió la desviación de fondos tanto públicos como privados de la Federación Española y organismos vinculados a ellos. También de fomentar una red de clientelismo tanto en la contratación de personal que reace en familiares de Villar y de Juan Padrón, como en la adjudicación arbitraria de contratos de suministros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00