Pepe Pozas, descanso y espera
El base malagueño, descansará mañana y volverá al trabajo cuando la evolución de la lesión en el hombro lo permita

Pepe Pozas sufre una lesión en el hombro izquierdo. En la imagen, esta temporada ante el Barça / MOB

Santiago de Compostela
Se despejaron las dudas en cuanto al alcance de la lesión que sufrió Pepe Pozas en el partido del domingo ante el Tecnyconta Zaragoza y que le obligó a dejar el partido por un fuerte golpe en su hombro izquierdo. Nada más aterrizar en Santiago, a Pozas se le realizó una radiografía cuyo resultado confirmó lo que ayer parecía: sufre un esguince en la articulación acromioclavicular izquierda. De momento mañana no podrá entrenar con sus compañeros y los próximos días dependerá de su evolución
El regreso de la expedición del Monbus Obradoiro de tierras zaragozanas resultó tortuoso y pesado por la espera que tuvo el vuelo de regreso desde Madrid por la tormenta de nieve que azota buena parte del país y afectó a las operaciones en el aeropuerto de Madrid Barajas. Pasadas las cinco y media de la tarde y después del madrugón que se habían pegado integrantes de cuerpo técnico y plantilla, llegaron a la capital gallega y pudieron irse a sus domicilios a descansar.
Mañana volverán al trabajo de cara al partido que disputan el sábado a las 19:00 horas ante el UCAM Murcia. Tras ese encuentro, el equipo no volverá a jugar hasta el 3 de marzo, cuando reciban al Fuenlabrada en Fontes do Sar.