Circula 3,5 km en sentido contrario por la M 506 bajo los efectos del alcohol
La Policía Local de Fuenlabrada tuvo que cortar la vía

Los agentes locales de Fuenlabrada consiguieron retener al conductor temerario a la altura de la Cantueña. / Facebook Policía Local de Fuenlabrada

Fuenlabrada
Todo apunta a que el conductor quiso evitar un control de alcoholemia que la Policía Local tenía instalado en la calle Luis Sauquillo de Fuenlabrada, por lo que decidió tomar la M 506, que limita con el casco urbano, para volver a la ciudad por otra de las entradas. Así recorrió 3,5 kilómetros en sentido Móstoles, pero circulando en dirección contraria hacia Pinto, con el susto y la sorpresa de los coches que se iba encontrando en el camino y que alertaron a la Policía.
Un coche patrulla salió a su encuentro en la rotonda del polideportivo Fermín Cacho, pero el conductor les esquivó y siguió lo que ya era una fuga para evitar ser detenido, según ha contado a SER Madrid Sur, Miguel Ángel García, segundo Jefe de Policía Local de Fuenlabrada. Sin embargo, no contaba con la rápida actuación de los agentes, que habían cortado la vía a la altura de la rotonda situada en La Cantueña, para evitar la trayectoria suicida que al final a acabo sin ningún accidente.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Ángel García, segundo Jefe de Policía Local de Fuenlabrda, habla del conductor temerario que conducía en sentido contrario por la M - 506.
Tras ser retenido allí, la policía comprobó que estaba bajo los efectos evidentes del alcohol, aunque no descartan que pudiera haber tomado otras drogas, según García, porque no mantenía el equilibrio, tenía los ojos enrojecidos y la voz pastosa.
La sorpresa de los agentes fue mayor cuando, además, comprobaron que en el vehículo iban cuatro personas más. El conductor pasó a disposición judicial acusado de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.