Dreyer: "Siempre esperamos que Teruel o Almería fallen"
El entrenador del Urbia Voley Palma reconoce que la segunda parte de la temporada se antoja muy complicada.

Cadena SER

PALMA
El líder invicto de la Superliga masculina de vóley, el Urbia Palma, juega este sábado en la cancha del Illa Grau. El equipo de Marcos Dreyer sufrió mucho para ganar la semana pasada al Melilla, una situación de la que ya avisó el propio Dreyer, y es que los equipos se han reforzado y ahora son más peligrosos. Para el partido del sábado, Dreyer informa que no hay bajas significativas: "Decidimos parar con Nico, queremos que se recupere totalmente, esperemos que esté bien para la copa. Del resto no hay nada significativo, alguna pequeña molestia, pero nada grave".
"La segunda vuelta es más complicada. Por lo fichajes, básicamente. Los equipos se refuerzan y todo es más complicado. Nosotros, para ganar debemos ir a más", explica el entrenador del equipo mallorquín. Quien también se ha reforzado son los rivales directos como el Almería y el Teruel, rivales contra los que, en las próximas jornadas, el Urbia se enfrentará.
Los partidos entre los tres primeros de la clasificación serán determinantes para ver quién gana la Liga esta temporada. Dreyer, además, avisa de la importancia de la Copa, competición que se disputa a finales de este mes: "Almería, Teruel y la Copa. Tres momentos clave. Nosotros no fallamos y ellos tampoco, por lo que los enfrentamientos directos son cuando se decidirá quién ganará la liga".
Respecto al tema de las subvenciones del Govern de le Illes Baleares, el entrenador del Urbia Palma, no ha querido mojarse. Dice que hace tiempo que no se mete en este tema, pero espera que se arregle lo más pronto posible: "Solo espero que los plazos de las subvenciones se puedan adelantar"